Grammarly for Chrome icon

Grammarly for Chrome

14.748.779

Evita errores de gramática y ortografía inglesa

vota
0

7k

3

Puntúa esta App

A veces la ortografía, aunque es una enseñanza básica, está bastante olvidada y se cometen algunos errores garrafales, sobre todo, si estás escribiendo en un idioma que no es tu lengua materna. Por esta razón existe Grammarly, una extensión para Google Chrome que prevendrá cualquier metedura de pata si te comunicas en inglés.

Grammarly es una aplicación que ha sido diseñada pensando en todas aquellas personas que suelen intercambiar correos electrónicos en inglés por motivos de trabajo o mensajes personales en las redes sociales y no quieren quedar mal ante el receptor. De esta manera, la aplicación supervisará todo lo que se escriba desde el navegador para avisar de fallos gramaticales y faltas de ortografía.

Esta extensión te ayudará a escribir bien en Gmail, Facebook, Twitter, Linkedn, Tumblr o cualquier otro sitio web. Una vez que encuentre un error, el icono de Grammarly aparecerá en color rojo y podrás pulsar el botón derecho del ratón sobre la palabra para ver cuál es la manera correcta de escribirla.

Grammarly integra un diccionario inteligente que busca errores de deletreo, gramática y puntuación; comprobando desde las incorrecciones de concordancia entre sujeto y verbo hasta el uso que le das a las comas, puntos y apóstrofes.
Por Álvaro Toledo
Notas

Versión Pro gratuita durante siete días.

Uptodown X